Menu - Monte Real

Quienes Somos




 
Visión
 
 

Ser un centro ecológico de enseñanza de las ciencias, principios y valores fundamentales de convivencia, solidaridad y respeto a los derechos humanos. En donde niños , jóvenes y adultos encuentren facilidades para enriquecer sus conocimientos y el apoyo para el logro de sus metas personales.

 

 

 

 



 
Misión
 
 

Formar niños y jóvenes en un ambiente ecológico con conocimientos técnicos y principios integrales que puedan adaptarse, competir y aportar en la nueva cultura global. Tomando como base competencias, actitudes y aptitudes individuales y su aplicación en la sociedad. Con respeto , cuidado y aprovechamiento de sus recursos naturales.

 

 

 

 



 
Objetivos
 
 

1. Educación en un ambiente ecológico rodeado de naturaleza, oxigeno y vida silvestre que enriquezcan en forma motivadora la actividad formativa.

2. Facilitar a alumnos el material necesario para que encuentren la forma de desarrollar sus aptitudes y competencias.

3. Permitir el acceso a la educación de cualquier individuo que tenga el objetivo claro de superarse y lograr sus metas personales.

4. Desarrollar personas con metas claras. Con herramientas técnicas y métodos factibles para realizarlas en beneficio personal y de la comunidad.

5. Inculcar principios y valores humanos cristianos que permitan una convivencia armónica en el ámbito social.

6. Mantener constante supervisión en métodos , técnicas, modalidades, magnificación y actualización de contenidos útiles en el desarrollo académico.

7. Apoyarse  en otras instituciones para financiamiento , asesoramiento, disponibilidad de recursos tecnológicos y equipo para facilitar la labor educativa.

 

 

 

 

©2015-2021 Disprog - Diseño de Programas Informaticos